Te Amo, Nena, Ven Conmigo

by 'D'

QUÉ PASÓ? Qué pasa ahora??

Háblame, nena, ya sabes cómo me pone el sentir que te olvidas de mi o me ignoras.

Es lo peor que puedes hacerme, nena, adrede o no; tenerme a cuentagotas cada 3-4 días; Te entiendo que estés ocupada, babe, pero no así (si hay algo más que no veo, cuéntamelo, nena, para tenerlo en mente y no molestarte y entender).

Me hace sentir muy bien y muy tranquila cuando me tienes al tanto, nena, porque me importas y me preocupo por ti. Dime cuando no puedas/quieras hablar, pero dime, nena. Porque se siente horrible que te tengan así, duele, nena, un chingo! Quema, jode, deshace, parte, desgarra, es horrible, es lo peor.

No va ni un mes de que las dos dijimos “te extraño”, de volver a intercambiar “mandarnos besos” y “te quiero”s. De mi parte lo vi como una oportunidad de ser mejores, de ponernos las pilas y dejar atrás tropiezos. Dime plz que no vamos a seguir igual, nena?

Quiero tener UNA sola conversación contigo, nena, infinita y llena de momentos significativos (como antes), no saludos esporadícos. Te pregunto cosas a veces, hermosa, te ofrezco cosas, te invito a cosas; se siente súper feo que esos sean los mensajes a los que luego no respondes. Dime si algo de lo que digo te incomoda, nena, siempre, y prefiero -y entiendo- que en ocasiones me digas “no quiero hablar de eso” o “no me interesa hacer eso otro”. Pero siempre dime algo, nena.

No dejo de pensarte, de extrañarte, de añorarte, de desearte, de anhelarte. Eres LA personita, nena, a la que le digo todas estas cosas, a la que quiero con todo mi ser, la que día a día me emociona a querer conocer, me inspira a ser mejor, con la que quiero avanzar y crecer con,

Como crees que me siento entonces cuando diario intento un poquito más contigo y a veces parece que le hablo a la nada? Cuando te pregunto cosas tan básicas pero que de verdad quiero saber y no hay respuesta? Cuando pienso que estoy hablando contigo y sin despedirte o avisarme nadamás abandonas y ya no retomas nada de la última vez cuando vuelves? Qué pasó con “buenas noches, hasta mañana” o “estoy ocupada, háblamos más tarde […] ya ando aquí de nuevo”?

Cómo crees que se siente, nena, cuando diario te doy un “te amo” y soy la única…

Debería entender? que entonces significa que no te intereso, que tú no sientes lo mismo? Que tú no te acuerdas de mi igual? Luego me dices cosas bonitas que me hacen pensar que sí estás aquí conmigo, que sí sientes algo, y como no me dices lo contrario pues, yo sigo en el entendido de que estamos las 2, cierto, nena? Las 2 aún, juntas, en la misma intención y sintonía? De nuevo, si no fuera así, te pido me lo digas.

Te he dicho que te voy a esperar siempre, nena (y siempre dices “gracias”, así que supongo es lo correcto por hacer y que tú también lo quieres), te he dicho que no es mi intención apresurar ni forzar nada, y así es. Pero a veces necesito saber qué estamos haciendo, babe, necesito saber que algo está pasando al menos y dónde estás tú al respecto.

Habla conmigo; no es reclamo, ni nada malo, solo como la otra vez con lo del bloqueo del cel: Hablando nos entendemos, nena, dime las cosas como son, yo solo quiero entenderte y conocerte más y más.

Yo aquí estoy siempre, nena, en las tardes, en las mañanas, en las noches, en las madrugadas, a cualquier hora, todos los días, SIEMPRE; para cuando tú puedas, esperándote y abierta y dispuesta a escuchar y aprender de ti, nena. Hay tanto que quiero hablar contigo y compartirte, muchas otras conversaciones que creo nos hacen falta, pero te necesito aquí para eso. Podemos platicar largo y tendido de nuevo un día de estos? Podemos ir por un café una de estas tardes de lluvia, nena?

Nunca te dije esto antes, nena, porque siempre me pareció que cuando estábamos bien nos entendíamos e ibamos apuntando hacia lo mismo, todo lo que yo decía tú decías “yo también”, así que no me pareció necesario, pero;

Nena, háblame más de ti, de la manera en que me viste y lo que querías o te hubiera gustado (te gustaría todavía?) tener conmigo. De cómo eres en tus relaciones, de qué te gusta, qué no, y cómo quieres y necesitas las cosas, de qué buscas explorar, conocer, experimentar, TODO, nena,

Tú sabes lo que yo quiero, creo que yo he sido clara en eso desde el principio, pero no tiene que ser así; somos 2, nena, y las relaciones son negociar, ceder, brindar, pedir, dar, recibir, buscar los puntos donde las 2 estemos cómodas y hagamos la vida mejor una para la otra.

Mi vida sí ha sido mucho mejor cuando tú has estado aquí, te lo seguiré agradeciendo siempre.

Tú…? Estabas mejor sin mi, nena?

Ya sea antes de conocerme o el ratito que me ausenté. Piénsalo, hermosa, y se vale que así sea (y si me dices que así es, no tengo nadamás que hacer, nena, yo misma me voy, todo porque estés mejor y seas la mejor tú). Pero dímelo.

No sabes, nena, no creo me entiendas todavía lo verdaderamente dispuesta, abierta y empática que yo estoy a conocer eso y más de ti, a todo! Yo solo quiero estar contigo, en los términos que sean posibles, pero teniéndolos bien definidos.

Alomejor no quieres o no estás lista para una relación seria/formal por ahora?

Alomejor no conmigo?

Alomejor es más complicado que eso por todo lo que hablamos de si no lo habías hecho así antes, o lo de tu familia, etc?

Alomejor están pasando mil y un otras cosas en tu vida? (Nena, especialmente si son factores externos los que no te dejan estar conmigo, háblame, dilo, quiero entenderte y ayudarte de ser posible)

Alomejor sí quieres estar conmigo pero no quieres nada formal? no todavía? nunca?

Alomejor quieres sí estar conmigo pero a la vez con más personas?

Alomejor hay alguien más?

Quizá todo lo contrario y te hubiera gustado que esto fuera más oficial y serio (o más casual) desde antes y yo no supe cómo pedirlo o propiciarlo?

Alomejor ya totalmente perdiste el interés y no quieres nada conmigo?

(No es lo que a veces me demuestras pero lo entendería, hermosa, solo y con mayor razón, TIENES QUE DECIRMELO)

¿Te da miedo, nena, o te causa alguna otra cosa incómoda o negativa la idea de verme de verdad, de estar conmigo?

Alomejor no estás segura de nada, necesitas tiempo, es más complicado que cualquiera de estas????

No sé nena, solo estoy diciendo todo lo que se me viene a la mente porque, de nuevo, nunca hablámos tal cual de eso y todo se vale, yo solo quiero que sepas que me tienes, nena, como tú quieras y necesites, yo me adapto, siempre y cuando hablemos claro.

Tú sabes a lo que yo apunto. Yo sí quiero una relación BIEN contigo y eres la única. “Formal” o no, no me importa, no me interesan los títulos ni las etiquetas, pública o a escondidas, como fuera necesario;

YO SOLO QUIERO DEMOSTRARTE QUE CUENTAS CONMIGO PARA TODO, QUE PUEDO SER TU CONFIDENTE, TU AMANTE, TU MEJOR AMIGA, TU TODO, LA QUE SIEMPRE VA A ESTAR Y VA ESTAR HASTA QUE TE DES CUENTA QUE NUNCA NECESITASTE NI NECESITARÁS MÁS.

Háblame, nena, comunicate, exprésate, dime todo, hermosa, confía en mi. Yo te amo, nena, quiero ratitos contigo para que me dejes demostrarlo. Ahora que volvimos a hablar dijiste “no me merezco lo linda que eres conmigo”, 1) para mi te mereces todo y desgraciadamente solo puedo darte lo que yo soy y tengo, dos) No he empezado siquiera a “ser linda” contigo 😉

No paro de pensar en ti y por eso me desespera tanto no poder estar ya contigo. No cambiaría esto, lo que sea que hemos tenido, por nada; y no me voy a cansar de pedirlo, ni a dejar de sentirlo. Te amo, nena, ven conmigo.

Looking for even more inspiration for a love letter? Read through some other inspiring love letters for her.