Estaba Pensando En Vos

by 'Un pingüino'

Desde el primer día que interactuamos me pareció tan divertido cómo nos conectamos, aunque haya sido de una manera tan tonta e inocente. Me sigue fascinando recordar cómo empezamos a hablar e interactuar, cómo empezamos compartiendonos chistes, hasta que eventualmente nos compartíamos todo nuestro día.

Me lo has mencionado y yo te lo repetiré, me encanta lo tan natural que todo ha sido, que todo ha progresado. Me encanta como logré encontrar en una sola mujer a mí mejor amiga y mi novia.

Solo me pongo a pensar las pláticas que teníamos, los cientos de mensajes que nos teníamos que contestar al día. Solo me pongo a pensar como, cuando menos me di cuenta, estaba esperando ir a mí casa para hablarte y contarte sobre lo que hice hoy. Solo recuerdo la emoción y alegría que tenía siempre que me contestabas.

Aún me acuerdo de la primer llamada, cómo utilizamos los dos una excusa para ser más cercanos, para empezar a hablar. Me acuerdo de lo tan emocionado que me sentí, no necesariamente hablando, pero solo estando con vos. Aunque haya sido algo tan simple como reírnos juntos, no pude haber pedido más.

Solo me pongo a pensar en cómo estamos ahora, acercándonos al año. Nunca habría imaginado que tendría una relación así con alguien, mucho menos una relación así de bonita. Te amo ,solo quiero dejar eso bien claro.

Toda inseguridad y todo miedo que tengas, me esfuerzo para que los olvides. Quiero que estés más que segura de algo, y eso es que yo te amo. No importa lo que la gente te diga, no importa lo que la gente piense, no importan las dificultades que se nos estén presentando, yo te amo y estoy dispuesto a acompañarte en este camino, no importa cuan duro y cansado pueda ser.

No puedo dejar de pensar en vos a veces, pues enserio te extraño.

Pero siempre me repito que no tengo tanto motivo para extrañarte, pues siempre estás ahí, presente y atenta. Siempre me tengo que recordar que estás a una llamada, a un mensaje, a una nota de voz. Y aunque a veces no puedas contestar, siempre me recuerdo que yo estoy aquí para esperar. No importa cuanto tiempo tomé, no importan los obstáculos que se presenten.

De mi lado tenés la disposición de luchar y de demostrar que cuando el amor es verdadero, nada lo detendrá.

Tus cambios de humor, tus enojos y tus llantos. Cualquier sentimiento que te preocupe o te de miedo mostrar, a mí me alegra saber que me los podes compartir. No te tenés que disculpar por ser humana, por tener sentimientos y por tener que expresarlas. No te tenés que disculpar por tener preocupaciones, y por necesitar descargarlas. Para todo esto estamos tus personas cercanas, pero enfatizo que siempre estoy yo.

Te amo, enserio que te amo tanto. Amo tu carácter, tu corazón, tu inteligencia, tu sonrisa , tu rostro y tu cuerpo. Amo esas facetas tuyas que siempre estoy descubriendo.

No se qué más decir, así que
meowmeow

Check out other long distance love letters written by lovers who are feeling worlds apart.